COMPAÑÍA DE JESÚS COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER

Admisiones Preescolar 2018-2019

Para iniciar el proceso de admisión en el PREESCOLAR, se debe adquirir un PIN para el grado que corresponda según la Tabla de Edades para Ingreso , cuyo valor es de cuarenta mil pesos ($40.000,oo) el cual se cancela  en la oficina de TESORERÍA del colegio, ubicada en el primer piso de la Sede Claustro Histórico (Calle 20 No. 24-64.  Centro), de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 3:00 p.m. (este dinero no se debe consignar en ninguna cuenta bancaria).

Tabla de Edades para Ingreso

edades de ingreso preescolar

Una vez diligenciado el Formulario de Admisión, la familia entrega en la oficina de Secretaría General  – Sede Centro Claustro Histórico – los documentos requeridos para el proceso de admisión, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. o de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

ENTREVISTA FAMILIAR:

Para Preescolar, una vez entregada y revisada la documentación en la oficina de Secretaría General se le asignará a la familia la fecha, lugar y hora de la entrevista familiar de admisión. A esta entrevista asisten papá, mamá y aspirante.

RESULTADOS DE ADMISIÓN:

Los resultados de admisión se publican en la página web del colegio y en la recepción de las dos sedes (Aurora y Claustro Histórico).

IMPORTANTE
La participación en el procedimiento de admisiones (documentos, entrevista) no garantiza el resultado positivo en la respuesta de admisión. El colegio se reserva el derecho de admisión y  se abstiene de dar explicaciones sobre el resultado del proceso de los candidatos no admitidos.

CONTACTO
Secretaría General – Sede Centro Claustro Histórico – Calle 20 No 24 – 64. Teléfono: 7235597 Extensión 1117