Para iniciar el proceso de admisión se debe adquirir un PIN para el grado que corresponda según la Tabla de Edades para Ingreso, cuyo valor es de cuarenta y dos mil pesos ($42.000,oo) el cual se cancela  en la oficina de TESORERÍA del colegio, ubicada en el primer piso de la Sede Claustro Histórico (Calle 20 No. 24-64.  Centro), de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 11:00 m. y 2:00 p.m. a 3:00 p.m. (este dinero no se debe consignar en ninguna cuenta bancaria).

Tabla edades 2019 - 2020

Una vez diligenciado el Formulario de Admisión, la familia entrega en la oficina de Secretaría General  – Sede Centro Claustro Histórico – los documentos requeridos para el proceso de admisión, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. o de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

ENTREVISTA FAMILIAR:

Para Preescolar, una vez entregada y revisada la documentación en la oficina de Secretaría General, se le asignará a la familia la fecha, lugar y hora de la entrevista familiar de admisión. A esta entrevista asisten papá, mamá y aspirante.

RESULTADOS DE ADMISIÓN:

Los resultados de admisión se publican en la página web del colegio y en la recepción de las dos sedes (Aurora y Claustro Histórico).

IMPORTANTE
La participación en el procedimiento de admisiones (documentos, entrevista) no garantiza el resultado positivo en la respuesta de admisión. El colegio se reserva el derecho de admisión y se abstiene de dar explicaciones sobre el resultado del proceso de los candidatos no admitidos.

ADMISIONES PARA GRADOS PRIMERO A NOVENO

Las inscripciones inician el 22 de abril y los trámites se realizan en la Secretaría General  del Colegio, sede Centro. También se debe adquirir el PIN, presentar una entrevista familiar y personal y un examen de lenguaje y matemáticas.

edades 2019-2020

Requisitos para la inscripción

• Registro civil original o fotocopia

• Tres fotografías, tamaño 3 x 4 en fondo azul.

• Fotocopia del carné de la EPS a la cual se encuentra afiliado

• Fotocopia del carné de vacunas.

• Fotocopia de la Tarjeta de Identidad a partir del 5º de Educación Básica Primaria.

• Certificado de Ingresos y Retenciones del año inmediatamente anterior, constancia de trabajo o certificado de ingresos firmado por contador público.

• Paz y Salvo de la Institución de Procedencia.

• Constancia de Comportamiento General para los grados de Primaria y Bachillerato.

• Informes académicos de los períodos hasta el momento cursados para los grados de Pre-Escolar (Si está estudiando), Primaria y Bachillerato.

CONTACTO
Secretaría General – Sede Centro Claustro Histórico – Calle 20 No 24 – 64. Teléfono: 7235597 Extensión 1117