El Colegio San Francisco Javier  organiza desde hace diez y siete años LA  COPA DE FUTBOL POR LA PAZ, con la participación y colaboración en su planeación y desarrollo de los integrantes del área de Educación Física, Recreación y Deporte, bajo la coordinación de la actividad deportiva del profesor Oscar O. Patiño A.

Este es un evento deportivo que nació en el mes de febrero del año 2001 para que nuestros estudiantes que entrenaban y conformaban los diferentes equipos en las categorías menores  de  la escuela de fútbol. Además  de entrenar tuvieran experiencias deportivas con otras instituciones educativas y escuelas de fútbol del municipio de Pasto.

Desde este año el evento deportivo que se organiza en el mes de febrero cobro gran importancia y prestigio deportivo en el municipio  y en el participan algunas instituciones educativas y sobre todo las escuelas deportivas de fútbol de la ciudad.

PRESENTACION

El Colegio San Francisco Javier se preocupa por impulsar y apoyar el desarrollo de habilidades y destrezas en los niños de nuestra región  en el ámbito deportivo enfatizando en una sana competencia que contribuya en la formación de espacios de convivencia armónica, como son las Escuela de formación Deportiva, por ende una de las estrategias para fortalecer el trabajo en ellas y a su vez proyectar los talentos detectados realiza “LA XVII  COPA POR DE FÚTBOL LA PAZ SAN FRANCISCO JAVIER”, la cual se organiza en 5 categorías desde la edad pre-escolar hasta la categoría infantil,  con el fin de estimular desde temprana edad una sana competencia, juego limpio y un mejor aprovechamiento del tiempo libre.

Objetivo General

• Crear espacios de convivencia armónica a través de la realización de intercambios deportivos organizados.

Objetivos Específicos

• Fortalecer el trabajo de preparación en fútbol que se viene adelantando en diversas escuelas de formación deportiva.
  • Procurar un mejor aprovechamiento del tiempo libre a través de la participación activa en eventos deportivos.
  • Estimular y proyectar los talentos deportivos que en las escuelas de fútbol se han detectado.

Promocionar en los niños el respeto, el juego limpio, el compañerismo y la sana competencia

ABRIL 16 DE 2018. RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA COPA DE FÚTBOL POR LA PAZ

ABRIL 16 DE 2018. RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA COPA DE FÚTBOL POR LA PAZ

MARZO 26 DE 2018. RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA COPA DE FÚTBOL POR LA PAZ

MARZO 20 DE 2018. RESULTADOS CUARTA FECHA COPA DE FÚTBOL POR LA PAZ

MARZO 12 DE 2018. RESULTADOS TERCERA FECHA COPA DE FÚTBOL POR LA PAZ

MARZO 7 DE 2018. CORRECCIÓN RESULTADOS SEGUNDA FECHA COPA DE FÚTBOL POR LA PAZ

FEBRERO 26. RESULTADOS PRIMERA FECHA COPA DE FÚTBOL POR LA PAZ

16 DE ABRIL. PROGRAMACIÓN OCTAVA FECHA COPA DE FÚTBOL POR LA PAZ

PROGRAMACIÓN SÉPTIMA FECHA DE LA COPA DE FÚTBOL POR LA PAZ

2 DE ABRIL DE 2018. PROGRAMACIÓN SEXTA FECHA

20 DE MARZO DE 2018. PROGRAMACIÓN QUINTA FECHA

14 de MARZO. PROGRAMACIÓN CUARTA FECHA

6 DE MARZO.  PROGRAMACIÓN TERCERA FECHA

Programación correspondiente a la tercera fecha copa por la paz, muy respetuosamente solicitamos a todos los delegados verificar que sus equipos lleven a cada partido un balón reglamentario de acuerdo a la categoría, para evitar contratiempos.
Gracias.  O.PATIÑO

Programación 3 fecha

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA – 1 DE MARZO.    POR FAVOR LEGALIZAR SUS CARNET.

Gracias.  O. PATIÑO
PROGRAMA 2 fecha

PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA  – 24 DE FEBRERO 2018

Les recuerdo que para la fecha del día sábado 24 de febrero del año en curso  todos los niños y niñas pertenecientes a los diferentes equipos para poder jugar tienen que presentar su respectivo carnet con fotografía y sellado por la organización.
Gracias por su colaboración.
Oscar O. Patiño Albornoz
XVII COPA POR LA PAZ
Coordinador.

Descargar