Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Javeriano, Campeón en Intercolegiados

Dos de nuestros equipos deportivos y una estudiante en deporte individual, son orgullo hoy para el colegio San Francisco Javier al ocupar las primeras posiciones en los juegos Intercolegiados.

El equipo de Baloncesto Femenino categoría Infantil, se trajo el trofeo de Campeón tras ganarle al Colegio Bethlemitas y representará al Municipio de Pasto en la fase Departamental.

El equipo de Baloncesto Masculino categoría Infantil también quedó Campeón, tras ganar su encuentro contra el Colegio Champagnat. Ahora representarán al municipio en la fase Departamental.

Finalmente, nuestra estudiante Mariana Cabrera Guerrero, de grado segundo, ocupó el segundo puesto en atletismo, un gran logro que llena de orgullo a su familia y al Colegio.

Felicitaciones a todos nuestros deportistas, gracias por su disciplina, su amor por el deporte y su compromiso en representar al Colegio Javeriano. Agradecimientos especiales a los entrenadores José David Gómez y Alejandro Ortega Almeida con los equipos de baloncesto.