Historia
Colegio
Símbolos
Política de Calidad
Jesuitas Región Nariño

Política de Calidad

En el Colegio San Francisco Javier, estamos comprometidos con una cultura de la calidad que propicie la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes, padres de familia, compañeros apostólicos y todas sus partes interesadas, mediante el mejoramiento continuo de todos sus procesos.

Objetivos Estratégicos de Calidad

Favorecer una experiencia de Dios en la vida personal y comunitaria de los miembros del colegio, que desarrolle en ellos una auténtica vida cristiana.

Aplicar nuestra propuesta educativa de tal manera que desarrolle integralmente todas las dimensiones de las personas que conforman la comunidad educativa.

Desarrollar y fortalecer las competencias de los formadores y del cuerpo académico del colegio en lo humano, lo moral, lo científico, lo técnico y lo pedagógico.

Generar un clima laboral que facilite el desarrollo humano de los educadores y de los colaboradores del colegio, de manera que asegure efectividad en su trabajo educativo.

Garantizar la alta calidad administrativa y educativa que asegure el desarrollo y permanencia de nuestra obra educativa en el tiempo.

Manual de convivencia
Política de protección de datos personales
Póliza de accidentes personales estudiantiles
Protocolo de ambientes sanos y protegidos
Pago en línea