Con una hermosa puesta en escena a través del teatro de sombras los estudiantes de grado Décimo abordaron el momento de San Ignacio de Loyola cuando fue a Manresa y se dedicó a la contemplación y escritura de lo que hoy son los Ejercicios Espirituales. Este fue el tema principal de la izada de bandera que dirigieron esta mañana.

También entregaron reconocimiento a los padres de familia y Policía que dirigieron y acompañaron la Vuelta a Nariño en bicicleta, a las basquetbolistas que representaron al departamento en los juegos Intercolegiados en Manizales, y a los estudiantes Jerónimo Velasco e Isabel Sofía Melo, por su publicación en la revista Cien Días, del Cinep.

El padre Diego Giraldo Aristizábal, S.J., invitó a reflexionar sobre el servicio a los demás y a cuidar nuestra casa común; y felicitó a los estudiantes que izaron bandera y a aquellos que recibieron un reconocimiento por sus buenas acciones deportivas y académicas.