Asesores de Campamento Misión

El 10 de noviembre del presente año se realizó el primer encuentro de asesores de Campamento Misión Navidad 2021, donde algunos estudiantes de grado décimo y undécimo recibieron su misión como asesores para la próxima experiencia.

Ellos, junto con los grupos de estudiantes que se inscribieron, acompañarán durante 5 días las celebraciones Navideñas de comunidades campesinas de los municipios de Yacuanquer y Consacá, donde como base de la misión se tendrá el Amor y el Servicio.

Para este año, desde el área de pastoral se ha elegido como el slogan de la experiencia la frase “40 años inspirando a los demás a ser más”.

En el encuentro, los futuros asesores tuvieron una charla sobre temas logísticos y cronograma a tener en cuenta y, así mismo, se les impuso un pin conmemorativo a estos 40 años de misión como distintivo del grupo que organizará Campamento Misión.