Contaremos para este año con otro jesuita entre nosotros. El padre Provincial ha destinado al padre Carlos Eduardo Correa a trabajar en las obras de la Compañía de Jesús en Pasto, especialmente en nuestro colegio. Él estará apoyando el acompañamiento espiritual de los maestros y personal administrativo, especialmente en la sede del Claustro.

Tiene la expectativa de aportar en el crecimiento de la espiritualidad ignaciana de la comunidad javeriana. “Hay que explicar y comprender que todo lo que es la propuesta pedagógica del Colegio nace de una experiencia espiritual”, dice el padre. A las familias javerianas las invita a buscar esa asesoría espiritual: reconciliación, oración, aspectos de su fe que quieran tratar en familia.

Finalmente, el padre dice sentirse feliz de estar en Pasto, “es una ciudad maravillosa, de un tamaño muy humano y una gente muy amable y querida”, dijo el Padre Carlos. ¡Bienvenido!