Jaider Javier Salas Restrepo es el nuevo integrante del Colegio San Francisco Javier, un jesuita en formación que se suma al equipo de Pastoral del Colegio mientras dura su etapa de magisterio (2 años).

Su misión será asumir la dirección de Primeras Comuniones y Confirmación, y apoyará en la realización de Sapein de algunos cursos, liturgias, el Servicio Social Obligatorio, entre otras cosas.

Jaider Javier ya conocía el Colegio y la ciudad puesto que estuvo durante un mes en labores de apoyo en la Fundación Guadalupe, en desarrollo de su mes de hospital.

Jaider Javier tiene 28 años, le gusta mucho la filosofía, la economía y la política, por lo que disfruta la lectura y escribir ensayos sobre esos temas. Le gusta el gimnasio, el fútbol y escuchar música. Es oriundo de Montelíbano, Córdoba, viene de vivir 4 años en México donde hizo su maestría en filosofía, y espera disfrutar y seguir aprendiendo de esta experiencia en la ciudad y en la obra educativa.

¡Bienvenido!