Los estudiantes de grado quinto generación 142 como parte del cierre de su proyecto integrado de aprendizaje “Guardianes de la Casa Común”, participaron de una campaña de reforestación en compañía de sus familias, con el apoyo de la Secretaría de Gestión Ambiental, la Alcaldía de Pasto y docentes acompañantes. En la actividad se realizó la bendición de los árboles y botones que acreditan a los estudiantes como Guardianes de la casa común, a cargo del Padre rector Diego Giraldo Aristizábal S.J. y el Hermano Angelino Ortiz S.J. ; posteriormente, juntos restauramos la ronda hídrica de la quebrada Guachucal, empoderando así a nuestros niños y familias a realizar acciones ambientales y sociales para el cuidado de nuestra casa común.

Acompañantes Grado Quinto.