Los estudiantes de grado cuarto, Generación 144, realizaron su cierre de proyecto integrado de aprendizaje denominado: «Tierra de oportunidades» contando con la presencia de invitados especiales: estudiantes de grado segundo de la fundación PROINCO quienes pudieron conocer las actividades realizadas por los niños javerianos durante el año lectivo 2021-2022. Entre estas actividades se destacan: la importancia del suelo para el ser humano, la elaboración de un lombricultor con el fin de obtener los beneficios del abono orgánico para las huertas caseras y conocer las ventajas de alimentarse saludablemente con productos orgánicos. Como resultado de todo este trabajo, cada equipo cooperativo de grado cuarto realizó un compartir de conocimientos y un compartir saludable a modo de picnic para sus invitados. De esta manera, los niños lograron vivir nuevas experiencias y hacer nuevos amigos, logrando ampliar la proyección social de su proyecto Tierra de Oportunidades.

Texto: acompañantes de grado Cuarto

Fotos: Leonel Díaz