El grado tercero cerró su proyecto integrado de aprendizaje, Territorio de Herederos, con una salida pedagógica al Parque Chimayoy. En compañía de la Corporación Autónoma Regional de Nariño, Corponariño, la Secretaría de Gestión Ambiental de la Alcaldía de Pasto, la Policía Nacional y el Ejército Nacional, llevaron a cabo la siembra de más de 100 begonias, como parte de la herencia que quieren dejar para ellos mismos y las generaciones futuras.

De esta manera el Colegio San Francisco Javier, a través de la generación 147, ratifica su compromiso con el cuidado de la casa común teniendo presente que somos ciudadanos globales, conscientes de que “lo que hagas hoy afectará tu mañana”.

Agradecimientos especiales a todas las instituciones que acompañaron esta actividad, a los padres de familia que estuvieron presentes y a nuestros estudiantes por su disposición y alegría en este cierre de proyecto.

Vea más fotos en Facebook