La XVI versión del Concurso Talentos Literarios de ACODESI, está a cargo del colegio Santa Luisa, razón por la que invitamos a la comunidad educativa (docentes, administrativos y padres de familia) a participar en la categoría de “Historias anecdóticas” que tiene como línea temática «Las preferencias apostólicas». El plazo de envío será hasta el 27 de octubre. Tanto el cuento como los datos del participante deberán enviarse a espanajonathan@javeriano.edu.co . En cuanto a la dinámica de elección de los textos que se postulen de la comunidad educativa (con el fin de garantizar la transparencia en la elección), dos escritores (uno nariñense y el otro internacional), se encargarán de seleccionar la historia anecdótica que nos representará en la edición de este concurso.

Cordialmente,

Jonathan España