El pasado miércoles 4 de noviembre los representantes de Padres de Familia tuvieron reunión para, entre otros temas, escoger a la nueva junta del Consejo de Padres del Colegio San Francisco Javier.

La junta quedó conformada por: Lorena Guerrero, como presidenta, ella es madre de familia de grado Séptimo. Carlos Alberto Rosero, como Vicepresidente, el es padre de familia de grado Tercero. Y María Mercedes Domínguez como secretaria, ella es madre de familia de grado Octavo.

María Cristina Chamorro, coordinadora del comité de Federación de Asofamilias Jesuitas, hizo una presentación de lo que ha sido su gestión.

Como representantes de padres de familia también tuvieron unas presentaciones sobre la pedagogía del regreso y de las medidas de bioseguridad implementadas.

La reunión tuvo lugar en la Casa de Ejercicios San Ignacio.