Los estudiantes de grado Once están viviendo su experiencia de Ejercicios Espirituales, durante tres días, en la Casa de Ejercicios San Ignacio, bajo la dirección del Hermano Rafael Hernández, S.J.
Ya pasaron por la experiencia 11A, 11B y 11C. La próxima semana el turno será para 11D. Estos ejercicios también les servirán de preparación para recibir el sacramento de la Confirmación.

Valeria Ordóñez, de grado Once C, asegura que es una experiencia maravillosa. » A los niños de ONCE D que van la próxima semana hay que decirles que la experiencia NO es aburrida. La pintaron como que había que hacer silencio y estar solo y no, es muy lúdica, permite conectarnos con nosotros mismos y con nuestros compañeros, compartir con ellos y conocerlos mucho mas».

María Cristina Mora Narváez también indicó que es una experiencia significativa que permite enriquecer el espíritu, » conocernos a nosotros y un poco de nuestro futuro», dijo.