En un evento sobrio realizado en el Teatro Javeriano, tuvo lugar la posesión del Consejo Estudiantil 2022 – 2023 con los estudiantes de grados octavo a once, acompañados por sus padres y el Consejo Ejecutivo.

El Personero Manuel Rosero, en su intervención, manifestó querer trabajar de la mano de los estudiantes y los secretarios del consejo para hacer de nuestro Colegio un espacio amigable y de trabajo fraterno. Por su parte el Padre Rector Diego Giraldo, S.J., destacó que en la institución se valoran los espacios democráticos y explicó que esta era la muestra más fiel de los principios católicos e Ignacianos.

El martes se llevará a cabo la posesión del Consejo Estudiantil con los estudiantes de la sede Aurora.

Los mejores deseos para que el Consejo coseche éxitos y logre sus objetivos de unión entre el estudiantado Javeriano.