Con energías renovadas y gran alegría regresaron los docentes del Colegio San Francisco Javier, para iniciar la planeación del año escolar 2021 – 2022. Después de su periodo de vacancias, los maestros se reencontraron. El día empezó con la Eucaristía en honor a San Ignacio de Loyola, cuya fiesta fue el 31 de julio, y continuó con la entrega de la misión.

La Pastoral del colegio y algunos estudiantes prepararon una feria especial en la cual le recordaron a los docentes las diferentes acciones que se realizan como parte de la formación en liderazgo ignaciano.

Durante tres semanas, estarán en diferentes actividades de planeación, capacitación y organización de guiones de estudio para recibir a los estudiantes el 23 de agosto.

También fue la oportunidad de presentar al padre José Gabriel Gómez, S.J., como nuevo coordinador de Bienestar en la Sede Aurora.

¡Bienvenidos maestros javerianos!