El pasado jueves el estudiante de grado 11, Juan José Guerrero, firmó el convenio entre la fundación Juventud Latam y Rotaract de Irenic, club registrado de Rotary International, en la ciudad de Quito, Ecuador.
“La alianza que hoy firmamos entre el CLUB ROTARACT DE IRENIC y JUVENTUD LATAM, pacta el deseo de crear posibilidades, de trabajar para consolidar nuevas formas de convivencia y crecimiento, de parte de JUVENTUD LATAM nos unimos, seguros a aportar decididamente, a un cambio orientado al crecimiento perdurable y de impacto en nosotros mismos, en nuestras comunidades, en Latinoamérica y el mundo, con mentalidades de fraternidad, alegría y construcción armónica para un mejor mañana y, sobre todo, para que sigamos protagonizando el presente” exclamó Juan José en su discurso de apertura.
Esta alianza de cooperación social y económica fortalecerá el trabajo a través de proyectos con voluntarios jóvenes, en Latinoamérica, de impacto social.
Felicitamos a Juan José por su convicción de trabajar no solo por objetivos, sino por propósitos en el marco social y humanitario alrededor de Latinoamérica.