El miércoles 14 de septiembre, tuvimos la celebración eucarística con toda la familia javeriana. Fue una ceremonia sentida y muy emotiva, se pusieron ante el altar los sueños, los deseos y las intenciones para este nuevo año académico 2022-2023. Con especial alegría, se bendice a todas las familias de todas las generaciones y el deseo de seguir caminado juntos en la formación integral de nuestros estudiantes. Por finalizar, se contó con el apoyo del grupo musical de violines que lidera musiclass javeriano, quienes con gran espíritu animaron la celebración. Un especial agradecimiento a Escuela de Padres y a todos quienes participaron de la celebración, esperamos seguir construyendo juntos como familia Javeriana espacios de profundidad en la fe.