Cuatro estudiantes y un docente del Colegio San Francisco Javier son ganadores en el XVII Concurso de Talentos Literarios de Acodesi, del año 2021. Este año el tema del concurso fue “Letras en el asfalto, caminantes de la ciudad”, y estuvo coordinado por el Colegio Mayor de San Bartolomé. ¡Felicitaciones a los ganadores!

– Julieta Barrera Lara, estudiante de grado Primero, ocupó el primer puesto en la categoría Cuento Ilustrado, con su trabajo titulado “El señor y el celular”.
– Manuel Santacruz Castro, estudiante de grado Quinto, ocupó el primer puesto en la categoría Cómic, con su trabajo titulado “La ciudad de las trampas”.
– María Gabriela Arturo, de grado Séptimo, ocupó el primer puesto en la categoría Relato Fantástico, con su trabajo titulado “Cuando vuelva a verte”
– Samuel Woodcock Salomón, de grado Once, ocupó el segundo lugar en la categoría Tira Cómica, con su trabajo titulado “Todo por San Ignacio”.
– El docente Wilson Camilo López Gómez ocupó el primer lugar en la categoría Fotografía Documental con su trabajo titulado “Historias Urbanas”.

Video sobre los ganadores del Concurso