La generación de javerianos del año de 1970 se reúne cada 5 años a celebrar su fecha de graduación. Este año, la celebración de sus Bodas de Oro (50 años de graduados) fue virtual, pero llena de recuerdos bonitos, de anécdotas y alegría por volver a ver a los compañeros que fueron su familia durante once años en el Colegio Javeriano.

Luis Eduardo Obando compartió las siguientes fotografías de la historia de la generación del año 1970, y de sus encuentros. “Tenemos muy buenos recuerdos de nuestro colegio, por las bases que han sido el inicio de nuestros triunfos en el mundo”, escribió Luis Eduardo Obando.

Año 1960:

Fiestas javerianas, carreras:

Equipos deportivos San Ignacio y Javier

Paseo a la Laguna Negra del Galeras con el Padre Vélez

Obra de Teatro: Escuadra hacia la Muerte

Servicio Premilitar Javeriano-Universidad de Nariño Bachillerato y Colegio Ciudad de Pasto. Único 1.969 -1970

Mosaico 1970:

Graduación en el Teatro Javeriano:

Reunión de despedida con bachilleres del Colegio de Las Franciscanas:

Aniversario 1975:

Aniversario 1990:

Aniversario 1995: