Los estudiantes de la Generación 136, grado Once, recibieron ayer su chaqueta distintiva en una ceremonia de la Liturgia de La Palabra realizada en el Templo de Cristo Rey.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, los estudiantes fueron citados por curso. Once A entró a las 9 de la mañana, y salió a las 10 am, Once B entró a las 11:00 am y salió a las 12 del mediodía; y Once C entró a las 2:00 pm y salió a las 3:00 pm, con el fin de evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social.

Sólo estuvieron los padres de familia representantes de cada sección y los padres que apoyaron el proceso de confección de chaquetas, y una vez recibida su prenda, se tomaron la foto en grupo y abandonaron las instalaciones del colegio.

Fue un momento lleno de alegría, de reencuentro a pesar de tener que mantener la distancia y la oportunidad de volver a verse después de 8 meses de estar distanciados de sus amigos.