Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de los juegos intercursos en el Colegio San Francisco Javier.

En ambas sedes del colegio, los estudiantes desfilaron frente a la mesa de directivos, hicieron el juramento de competir sanamente y, con la llama olímpica, dieron inicio a los juegos intercursos.

La lluvia retrasó un poco la jornada, y por primera vez en mucho tiempo, la ceremonia también se realizó en la sede Centro con los estudiantes de grados octavo a once.

“Que vivamos estos juegos intercursos sanamente, con alegría y respeto por el otro”, fueron las palabras del padre José Gabriel Gómez durante la inauguración en la sede Aurora.

En la sede Aurora acompañó el desfile la Banda Marcial Dragones del Colegio Inem de Pasto, bajo la dirección de Daniel Salazar. En la sede Centro acompañó el evento la Banda del ISFA.

Después de la inauguración se realizaron los partidos y juegos programados para esta fecha.