Los estudiantes de grado Quinto, Generación 144, rindieron homenaje en su izada de bandera al hermoso municipio de Sandoná, que es uno de los lugares más visitados de Nariño por sus atractivos turísticos, su clima, gastronomía, sus festividades y el valor cultural de sus artesanías que le han dado reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Los estudiantes de grado 5° dieron a conocer con una puesta en escena el dulce municipio de Nariño, Sandoná, donde resaltaron sus atributos y particularidades que lo hacen único. Con lo que demostraron en el escenario ante los demás de lo que tiene esta bella tierra artesana para ofrecer a sus visitantes, esperan que todos quieran ir a visitarlo personalmente, a vivir una experiencia en familia diferente, donde se apropien de la cultura sandoneña, aprecien los hermosos paisajes, su imponente y majestuosa basílica de nuestra señora del Rosario, disfruten del olor a caña y degusten de sus deliciosos platos típicos.

En esta oportunidad, también se reconoció el talento de los estudiantes que participaron en el tercer encuentro cultural y deportivo ACODESI y en la exposición artística Sombras y Retazos 2023, enalteciendo el nombre de nuestra institución.

Texto: coordinadora de grado 5°, Karen Stephanny Micanquer Santacruz.

Fotografías Por: Leonel Díaz