Los estudiantes de grado Cuarto dirigieron la izada de bandera de esta mañana, en la cual dieron a conocer sus aprendizajes en su proyecto integrado: Tierra de Oportunidades.

Los niños hicieron un llamado a la alimentación saludable con productos orgánicos, y resaltaron el trabajo que se ha realizado desde la Finca Villa Loyola en la producción y promoción de productos orgánicos, y le entregaron una placa de reconocimiento a la administradora de la finca, Alejandra Giraldo.

El padre Rector, Diego Giraldo, indicó que ahora más que nunca necesitamos reconciliarnos con la tierra, tal y como nos recuerda el grado cuarto. Indicó que la idea no es dominar la tierra sino que nos armonicemos con toda la creación para no seguir exterminando a los seres vivos: animales, plantas y toda la creación.

Felicitaciones a todos los estudiantes que izaron bandera por demostrar el desarrollo de sus inteligencias múltiples.