Los estudiantes de grado tercero dirigieron el acto cívico de esta mañana sobre Identidad nariñense. Fue el escenario para hablar de su proyecto integrado de aprendizaje, donde están reconociendo su departamento y las características culturales del mismo.
En el acto hizo presencia Pericles Carnaval, el padre Gustavo Jiménez Cadena, S.J., quien habló sobre la historia de la Fundación Juan Lorenzo Lucero y su importancia para la región; y hubo un pequeño baile representativo del Carnaval de Negros y Blancos.
Finalmente, dos niñas recibieron una distinción especial por ser ganadoras del Concurso Literario de Acodesi del año 2020: Tabatha Barrios, de grado Primero, en la categoría de cuento ilustrado; y Sara Sarralde, de grado Tercero, en la categoría de fábula.
Felicitaciones a los participantes en el acto cívico y a todos los estudiantes que izaron bandera por el desarrollo de sus inteligencias múltiples.