Los estudiantes y maestros de grado Primero organizaron y desarrollaron el primer Acto Cívico de este año escolar. El tema fue “San Ignacio de Loyola, un niño como nosotros”, en quien resaltaron el valor de la paz. Por eso representaron lo que fueron los primeros años del niño que fundaría después la Compañía de Jesús, sus padres, sus amigos de colegio y sus valores en el hogar.
Izaron bandera los niños que se destacarse en uno de los valores de Ignacio: la paz, que nos lleva a vivir en armonía con Dios y la creación.
Durante el acto, recibió un reconocimiento por su participación en el Concurso Literario Acodesi 2021, Julieta Barrera Lara, quien ahora está en grado segundo, por su cuento “El señor y el celular”, que ganó el primer puesto en la categoría Cuento Ilustrado.
¡Felicitaciones a estos javerianos por destacarse con sus actitudes de paz!
Vea más fotos en Facebook del Colegio Javeriano