Son cinco los candidatos a la Personería Estudiantil del Colegio San Francisco Javier, son jóvenes que sienten gran amor por su colegio y que tienen una hoja de vida y trayectoria académica y de servicio admirables.

Ellos son Manuel Rosero, Samuel Mejía, Valeria Narváez, Andrés Felipe Hidalgo y Santiago Solarte.

El miércoles tuvieron foro en el Teatro Javeriano con los cursos octavo, noveno, décimo y undécimo. Y hoy jueves están en foros en la sede Aurora con estudiantes de grados cuarto a séptimo.

Recordemos que en el Colegio Javeriano hacemos activa una democracia participativa, donde los candidatos a la personería no deben presentar propuestas, que tal vez no puedan llevar a cabo, sino que inspiran la suficiente confianza con su trayectoria para representar dignamente a todos los estudiantes javerianos.