Las estudiantes Tabhata Barrios de grado primero con el cuento ilustrado titulado «Tabhata y sus amigos del mar» y Sara Sarralde B con la fábula «Una amistad por siempre» en las categorías I y II respectivamente, ocuparon el primer puesto en el XVI CONCURSO NACIONAL DE TALENTOS LITERARIOS ACODESI, organizado por el colegio Santa Luisa (Bogotá DC). La estudiante Valentina Delgado Muñoz con el artículo de opinión titulado «Unidos por la aceptación» en la categoría V y el profesor y coordinador de área de Lengua Castellana y Literatura, Jonathan Alexander España Eraso, en la categoría VII con la historia anecdótica «La anécdota ficticia» ocuparon el segundo lugar.

Nuestros agradecimientos a las profesoras Olga Lucía Dulce (grado 1ro), Diana Paola Guevara (grado 3ro) y Carina Muñoz (grado 8vo) por el esfuerzo y la preparación de los estudiantes para este importante concurso a nivel nacional.

¡Felicitaciones por parte de la comunidad educativa del Colegio San Francisco Javier a nuestros talentos literarios!

Resultados XVI Concurso Nal. Talentos Literarios ACODESI