Los estudiantes de grado once, Juan José Guerrero (izq) y José Gabriel Santacruz, representaron al Colegio Javeriano en Expo Filosofía “la estética de lo arcano”, organizado por el Colegio Filipense, en Pasto.

La ponencia de los javerianos partió de una exposición fotográfica y tenía como título «La experiencia de lo estético como medio de transformación social». Con esta propuesta los estudiantes expositores dieron a conocer la manera en que experiencias como Campamento Misión y Magis han ayudado a que los estudiantes tengan un contacto con la realidad de comunidades en distintas veredas de nuestro departamento; esta idea partió de una crítica a los efectos negativos de una sociedad que se sume, día a día, en ciertos estereotipos de belleza y formas de ser humanos.

Felicitamos a Juan José Guerrero y a José Gabriel Santacruz por representar con excelencia el nombre de nuestra institución.

Acompañó la experiencia el maestrillo Jaider Javier Salas S.J.