El miércoles 14 de octubre se realizó el Taller de Liderazgo para el Consejo Estudiantil de la sede Centro. La reunión tuvo lugar en la Casa de Ejercicios San Ignacio, cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad.
Los estudiantes tuvieron una charla sobre liderazgo ignaciano con el jesuita Nilson Castro, una dinámica sobre Tu Casa es mi Casa, dirigida por el agente de pastoral, Luis Carlos Durán. Y una conferencia sobre nuestro territorio a cargo del doctor Damir Bravo, Presidente de la Cámara de Comercio de Pasto.
En las horas de la tarde desarrollaron un trabajo en equipo que los llevó a decantar sus ideas en proyectos priorizados que se realizarán durante el año escolar en cada una de las generaciones.
Salma Sofía Rivas, secretaria de grado décimo, consideró que este encuentro fue un primer paso de cómo será esta nueva normalidad. “Me siento muy feliz porque el tema de protegernos y el distanciamiento social no fue un impedimento para que el taller se desarrollara de la mejor manera y como secretarios pudimos consensuar planes de vida para nuestras generaciones”.