El grado undécimo participa en la conferencia sobre el cuidado y preservación del recurso hídrico desde la perspectiva de la Conciencia Sostenible.  Natalia Torres, Magister en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sostenible , y Gloria Cárdenas, Magister en Ingeniería Ambiental, fueron las encargadas de liderar la experiencia en nombre de la Universidad Mariana que, en esta ocasión, se convierte en una aliada para complementar la formación de  nuestros estudiantes a través del programa de Ingeniería Ambiental.

En la agenda 2030 se relaciona la salud y el bienestar como objetivo del desarrollo sostenible, por lo tanto, desde el proyecto integrado de aprendizaje se hace el análisis reflexivo sobre la influencia de las sociedades digitales en el cumplimiento de dicho objetivo.  La conclusión se enfoca en mantener el sentido ambiental, independientemente de la carrera universitaria, el campus universitario o la ciudad que elijan los futuros profesionales de la generación 137.