El día del idioma no pasó desapercibido en el Colegio San Francisco Javier. Desde antes del 23 de abril ya había ambientación con olor a libros en los pasillos del colegio, pero solo hasta este 5 de mayo se pudo celebrar correctamente y como es debido.

En la Biblioteca Segundo Laínez, S.J., hubo lectura de poesía los estudiantes, reflexión sobre lo que eran los libros prohibidos, invitación a leer desde el celular a través de búsquedas por códigos QR y reconocimientos especiales. Éstos últimos fueron para el doctor Juan Hernán Ortiz Santacruz, donante de libros para la Biblioteca, y encuentro con los escritores Fercho Yela y Augusto Lozada.

También leyó algunos de sus relatos de mini-ficción el docente javeriano y escritor Jonathan España.

Felicitaciones al área de Castellano por organizar este evento.