Los estudiantes de grado Once hicieron entrega de la Virgen a la generación 138, grado décimo, se consagraron a ella y recibieron la bendición especial para emprender el camino fuera de las aulas del Colegio Javeriano.

Por su parte, los estudiantes de grado Décimo recibieron con mucho cariño y entusiasmo la imagen de la Virgen María y la ‘Oración a la Virgen del Colegio’.

Virgen del Colegio

Que cada mañana al saludarte cuando llego recuerde tu ejemplo de felicidad y amor, de servicio y entrega.
Que cada día al contemplarte cuando salgo, comprenda que cumpliendo mis deberes y tareas te estoy imitando.
Que cada noche al orar a Dios para agradecerle también eleve mi corazón a ti, que eres mi madre, y me coloques bajo tu amparo.
Que te lleve siempre en mi corazón y que siempre imite tu ejemplo.