Los estudiantes de grado Jardín A compartieron en familia la creación de una receta saludable, esta experiencia lúdica favorece la creatividad en cada uno de los niños y niñas, a través de la interacción con su familia, afianzando lazos emocionales y comunicativos.

Uno de los principales objetivos al realizar esta actividad, es estimular el pensamiento lógico matemático, a través de la descripción, características y particularidades de cada uno de los ingredientes.

Finalmente, los estudiantes por medio del trabajo con apoyo remoto, dieron a conocer su experiencia compartida en casa, reconstruyeron el paso a paso de su receta fortaleciendo procesos cognitivos acordes al desarrollo de su etapa como: memoria, atención y lenguaje.