El Consejo Ejecutivo entregó un reconocimiento de felicitación a Lina María Ramírez Caiza, por haber obtenido el primer puesto en las Pruebas Saber Once, entre los estudiantes de la Generación 135 del Colegio San Francisco Javier.

En este reconocimiento, la exalumna y sus padres tuvieron un diálogo con el padre Rector, Diego Giraldo S.J., y algunos integrantes del Consejo Ejecutivo, sobre la pedagogía del colegio. “Creo que ha sido un gran acierto el trabajo por modalidades en grado Once. Y además, el Colegio tiene algo único que es la Pastoral, eso no se puede acabar, ni las actividades que realiza, porque nadie mas lo tiene como lo ofrece el Javeriano”, fueron algunas de las palabras de Lina María, ya como universitaria que está cursando la carrera de Medicina.

El Padre Diego resaltó las cualidades de Lina María y el acompañamiento de sus padres para su éxito académico y desarrollo personal.  Por su parte, los padres de Lina María también reconocieron el trabajo del colegio, de los docentes y las estrategias pedagógicas que ha implementado en bien de los estudiantes.

Felicitaciones a Lina María Ramírez Caiza y a sus padres por este logro.