La Secretaría de Educación Municipal citó a todos los personeros de  los colegios del municipio de Pasto a unas reuniones para incentivar y compartir la importancia de la Semana por la Paz, que se llevó a cabo del 7 al 13 de septiembre en el país.

Como el Colegio San Francisco Javier aún no ha elegido a su personero para el año escolar 2020 – 2021, la Dirección de Bienestar designó al estudiante Juan Sebastián Pinzón Castillo, de 11B, para que representara al Colegio en estas reuniones.

“Tuvimos la oportunidad de compartir entre nosotros las ideas y aportes que cada uno ha hecho en nuestro colegio para incentivar a unirnos como comunidad de estudiantes, y si estamos hablando de paz creo que lo que más necesita nuestro país es unión para salir delante de todas las problemáticas que hemos estado sufriendo”, comento Juan Sebastián Pinzón.

También agradeció la oportunidad de representar al Colegio. “Aunque no soy personero, sino que termino de ser representante de grado décimo, creo hice un buen trabajo y el Colegio quedó bien representado. Y como candidato a personero esta actividad  me ayudó bastante para tener una idea de lo que vamos a hacer, estoy muy agradecido con el Colegio por darme estos espacios y brindar orientación para lo que viene”, concluyó Juan Sebastián.