Los estudiantes de grado Jardín A, como parte del desarrollo de las diferentes actividades del proyecto integrado de aprendizaje ejecutadas en el primer periodo, realizaron su primer producto: la creación de un cuento; en el cual, cada uno de los estudiantes, expresó de manera gráfica una historia realizada de manera autónoma y dio vida a personajes y lugares. Posteriormente, en puesta en común, dieron a conocer cada una de estas magníficas historias.
Esta actividad desarrolla la creatividad, imaginación y sensibilidad.  También le permite favorecer su expresión oral, seguridad y confianza.
El cuento es una de las herramientas literarias que permite estimular diferentes procesos cognitivos en cada uno de nuestros estudiantes.

Información: Acompañante Camila Andrea Riascos