Los estudiantes del Colegio San Francisco Javier eligieron a Salma Rivas Santos como su personera para el año 2021-2022.

Salma Rivas inició su aprendizaje en el Colegio desde el grado Primero, así que lleva 11 años con su generación 137. Hace parte del equipo de baloncesto femenino que ha representado al colegio en los juegos Intercolegiados; y hace parte activa de la Pastoral del Colegio Javeriano como integrante del Grupo Juvenil SJR y como asesora de curso taller.

Dice que tiene muchas metas por alcanzar como personera, pero que todas se resumen en cumplir su palabra “y hacer de este año escolar uno único y especial, sobre todo para once, y ser consciente de que no volvemos a la normalidad, pero trataremos de hacer de este año lo mas cercano a lo que era el colegio, retomar algunas actividades que por pandemia se perdieron, y hacernos sentir más javerianos que nunca”.

“Estoy muy contenta por haber recibido toda esa confianza y siento que tengo una gran responsabilidad por representar a todos mis compañeros”, dijo Salma, y resalta que en ella pueden encontrar alegría, compromiso y pasión por lo que hace.