Los estudiantes de grado jardín A, el pasado 8 de junio realizaron su segunda SAPEIN, este encuentro permitió afianzar su espiritualidad (acorde a su edad), a través de la experiencia llamada “Los tesoros de Dios”, este espacio tuvo diferentes momentos en compañía de pastoral, SAE, acompañante y familias.

El objetivo principal de esta experiencia fue permitir reconocer el amor de Dios en cada uno de nuestros estudiantes, los tesoros que se encuentran en su cotidianidad y reafirmar el amor que reciben en día a día a través de su familia, amigos y seres especiales.

El reflejo de los estudiantes hacía esta experiencia fue muy enriquecedora, cada uno de ellos manifestó amor, encanto y gusto por todo lo aprendido dentro de las diferentes actividades.

Agradecemos infinitamente el apoyo y compromiso de nuestras familias javerianas de Jardín A, que hicieron posible el encuentro del tesoro del amor a través de un símbolo y mensajes emocionales.

Fotos e información acompañante Camila Riascos

Vea más fotos en Facebook