En la Semana de Talentos los estudiantes de grado octavo presentaron las actividades que se desarrollaron en las diferentes áreas, mostrando al público la creatividad, destreza y pasión. Desde Proyecto se pudo apreciar la exposición de fotografías acompañadas de discursos llamando a la actividad Memoria Imborrable, también se pudo apreciar los   Bookup Historias en Papel. Inglés por su parte, retó a los estudiantes a expresarse en esta segunda lengua. Matemáticas preparó dinámicas con ilusiones ópticas y juegos de razonamiento. Ciencias Naturales y Educación Ambiental, encaminaron a un vistazo por el cerebro y gases ideales, a través de experimentos. Y en pro de combatir las crisis ambientales, se presentaron talentos musicales para generar conciencia. Se culminó con broche de oro gracias a la presentación del video que actualmente participa en el ECO CHALLENGE realizado por EMPOPASTO, en donde expone orgullosamente como nuestra institución promueve el cuidado del agua y se motiva a la colaboración de toda la comunidad javeriana.