El equipo de baloncesto Juvenil Masculino del Colegio Javeriano es el subcampeón nacional de los Juegos Intercolegiados Virtuales 2020, organizados por el Ministerio del Deporte.
«Se realizó una primera fase enviando unos vídeos de habilidades técnicas y habilidades físicas, a nivel de Nariño, clasificando a la fase Nacional Nicolás Fajardo en categoría pre juvenil individual y los alumnos Rodrigo Guerrero, Nicolás Molina, Juan Martín Sánchez, Juan Pablo Ordóñez y Juan David Narváez en categoría juvenil como equipo. La fase nacional se realizó de manera sincrónica (virtual pero en vivo ), primero una semifinal donde clasificaron a la final nacional, y el equipo juvenil participó contra Valle quedando subcampeones ganando la medalla de plata», comentó su entrenador Cloude Toulliou. Y Nicolás Fajardó ganó la medalla de oro en categoría individual.
¡Felicitaciones a nuestros deportistas!