2024/05/26 09:00:00

El Día de la Familia Javeriana es un evento que nos reúne alrededor de la alegría, el compartir y la fe.

Estudiantes, padres de familia, docentes, administrativos, personal de apoyo educativo estarán presentes en el evento, este 26 DE MAYO a partir de las 9:00 am en la Sede Aurora.

Contaremos con la Feria Comercial, Plazoleta de comidas, Presentación de los grupos musicales de Musiclass, Presentación musical de grupos de estudiantes y padres de familia, Encuentros Deportivos, Demostración Grupo Scout, Bingo ¡y mucha integración y diversión!

No habrá disponibilidad de Parqueadero ni se permite el ingreso de mascotas

La Santa Eucaristía

Un buen inicio de cualquier jornada es con la oración . El día de la Familia no es la excepción, por eso la jornada inicia a las 9:00 am con la Santa Eucaristía presidida por el padre rector, Diego Giraldo Aristizábal, S.J.

Javeriano Apoya a Javeriano

En la Feria Comercial estarán disponibles 34 stand con empresas de la familia javeriana enseñando sus productos.

También hay venta de publicidad en los cartones de bingo y programación; en los balcones del segundo piso y a los costados de la pantalla.

¡Decídete rápido porque la convocatoria cierra el 29 de abril!

Contacto: ortegamercedes@javeriano.edu.co / Whatsapp 323 353 3081 le lunes a viernes en jornada laboral.

Reglamento de la Feria ComercialReglamento de la Publicidad

Encuentro Deportivo

Ya está disponible la programación del Torneo de Fútbol.

Con 9 grupos inscritos las competencias empiezan este lunes 20 de mayo, en la noche, ya que el Día de la Familia, sólo se jugarán los dos partidos finales que definen campeón, subcampeón, tercer puesto y cuarto puesto.

Programación de FútbolReglamento del torneo de FútbolReglamento del torneo de Baloncesto

Grupos Musicales

También habrá presentaciones musicales de los estudiantes que no pertenecen a Musiclass.

Bingo

El gran Bingo Javeriano nos reúne como comunidad educativa.

El cartón tiene un valor de 10 mil pesos, y serán entregados dos cartones por estudiante. Los acompañantes de cada grado recibirán este dinero hasta el 22 de mayo.

El día de la Familia se venderán cartones únicamente de 9:00 am a 11:00 am.

¡Esperamos sus donaciones de regalos para rifas y bingos. Los puede dejar con Mercedes Ortega o Nancy Ruano en la sede Aurora, y con Elizabeth Arturo en la sede Centro!

Reglamento del Bingo

Muestras deportivas

Nuestros queridos grupos de Porristas y nuestros destacados patinadores nos deleitan con una muestra deportiva.

Los más pequeños también participan en una muestra de habilidades deportivas.

Manual de convivencia
Política de protección de datos personales
Póliza de accidentes personales estudiantiles
Protocolo de ambientes sanos y protegidos