Los basquetbolistas de las categorías sub 12 del Colegio Javeriano participaron la semana pasada del Sexto Binacional de Baloncesto organizado en la ciudad por el Club Berchos.

En este encuentro deportivo nuestros deportistas javerianos, categorías femenino y masculino, mostraron todo su potencial y dieron lo mejor de sí, en esta oportunidad que les permite crecer más como deportistas, que los hace encontrarse con sus pares y preparase cada vez más para próximos torneos. Lo más importante es resaltar su espíritu deportivo, el interés que demuestran por el cuidado de su salud y su compromiso por una sana competencia.

La categoría masculina del Colegio Javeriano jugó en Sub 12 ocupó el cuarto lugar, y la categoría femenina Sub 12 el tercer lugar; gran logro para ellos ya que se enfrentaron, muchos por primera vez, a equipos de Cauca, Putumayo, Pasto y Ecuador.

Felicitaciones a nuestros deportistas y a sus entrenadores, Alejando Almeida y José David Gómez y a las familias por su compromiso con las aficiones de sus hijos.

Fotos Leonel Díaz