La granja es un espacio estupendo para que los niños adquieran experiencias por medio del descubrimiento de la vida en el campo y cómo este se encuentra conectado con la naturaleza, al igual que identificar cuáles son los recursos que esta nos brinda y cómo el ser humano se beneficia de ellos, estas vivencias les permiten a los niños afianzar conocimientos previos.

Es por ello que en esta oportunidad los estudiantes de grado Prejardín, realizaron la experiencia clave denominada la “Granja kids”, donde conocieron e identificaron a los animales que habitan en la granja, los beneficios que recibimos de ellos y cómo contribuyen en una alimentación saludable y sostenible que es clave en su desarrollo.

En esta experiencia los estudiantes se convirtieron en granjeros e invitaron a sus compañeros de los diferentes grados del preescolar para que pudieran degustar de algunos de los productos hechos a partir de lo que los animales nos ofrecen como: queso, leche, yogurt, tocineta, salchichas, jamón, huevos, entre otros. De igual manera cada niño interactuaba con sus invitados explicando cuál era el producto, de que animal procedía y la importancia de consumirlos.

Conoce el proceso de admisiones