Los estudiantes de grado Cuarto hicieron el cierre de su proyecto integrado de aprendizaje, El Viaje de la Palabra, con diferentes invitados especiales, música y podcast.

Los invitados más especiales eran estudiantes de grado Quinto del Colegio Pedagógico, quienes estuvieron muy atentos y dispuestos a escuchar, aprender y compartir sus conocimientos sobre los temas que abordaron en el cierre de proyecto.

En el Viaje de la Palabra, durante todo el año escolar, los niños de grado cuarto abordaron sus raíces colombianas desde la historia de la creación del país, por eso en su cierre destacaron a personajes representativos como Mariana Pajón y el padre Francisco de Roux, entre otros, en la puesta en escena de un noticiero.

También aprendieron lo que significa ser cívico, y lo aplicaron a través de diferentes podcast sobre el Gen Ciudadano, generación paZífica; algunos de ellos también los escucharon en el cierre de proyecto.

La dimensión artística hizo parte de esta actividad, en la exposición de sus trabajos de arte, el baile, el canto y las maquetas de Bioterra Land, donde aplicaron los conocimientos de ciencias naturales.

Participaron como invitados el escritor nariñense Augusto Lozada Lince, y la profesora y poeta Nathaly Portilla, en sendos conversatorios sobre el proceso lecto-escritor.

Felicitaciones a los maestros de grado Cuarto y a los estudiantes por este bello cierre de proyecto.