La Biblioteca del Colegio Javeriano celebró con diferentes actividades el aniversario número 52, tanto en la sede Centro como en la sede Aurora.
En la sede Aurora, docentes y estudiantes disfrutaron de la programación dirigida por la bibliotecaria, Nancy Vela. Así, visitaron la exposición fotográfica del profesor Camilo López, de sus trabajos relacionados con el cuidado de la naturaleza y la protección de los animales.
También hubo una linda participación de los estudiantes en la propuesta “Dibuja Tu Portada”, a través de la cual cada niño realizó su propia portada de los libros Pinocho, El Gato con Botas, Frankenstein, llevadas al cine; y El Diablo en la Botella.
Finalmente, los estudiantes se motivaron para escribir diferentes mensajes a la biblioteca acerca de la lectura y su motivación a la misma.