El martes iniciaron las reuniones de padres de familia dirigidas por el Servicio de Asesoría Escolar en alianza con la Escuela de Padres. En estas reuniones se abordan temas relacionados con la educación y crianza de nuestros estudiantes, desde el hogar, de acuerdo con su momento evolutivo.

Todos los padres de familia están invitados a participar de estos encuentros, que fortalecen su papel y deber como líderes del hogar, a través de los cuales aprenden estrategias para llevar a sus hijos a ser personas conscientes, competentes, compasivas, comprometidas, creativas con ellos mismos, con los demás, con Dios y su entorno; en general a ser seres integrales.

La asistencia a estas reuniones es de carácter obligatorio. Se realizan a las 6:30 pm en el Teatro Javeriano.

Jueves 8 de febrero: padres de familia de grados Primero, Segundo y Tercero. Tema: Crecer con esperanza y autonomía para asumir los retos de un mundo diferente. Conferencista doctor Gerardo Uribe, psicólogo clínico.

Lunes 12 de febrero: padres de familia de grados Séptimo, Octavo y Noveno. Tema: La adolescencia, una oportunidad para fortalecer el amor en la familia. Conferencista: doctor Cástulo Cisneros.

Martes 13 de febrero: padres de familia de grados Cuarto, Quinto y Sexto. Tema: Unidos ante los retos modernos: prevención de adicciones en la era de la información. Conferencista: Doctor Luis Carlos Moncayo.

Jueves 15 de febrero: padres de familia de grados Décimo y Undécimo. Tema: Reflexiones sobre la adolescencia. Conferencista: doctor Cástulo Cisneros.