Esta mañana se vivió el Momento Mariano en el Preescolar Javeriano, donde los niños de grado Transición rindieron homenaje a la Virgen María, como madre y guía de sus pasos. Además, hicieron una entrega representativa de la estatua de la Virgen María a los niños de grado Jardín, en muestra de su legado javeriano en el Preescolar.

En este momento mariano recordamos el Evangelio cuando el Arcángel San Gabriel anuncia a María que será la madre de Jesús, por obra del Espíritu Santo. El padre Mario Franco Espinal, S.J., dirigió la reflexión sobre los valores de María y el don del Espíritu Santo para cada uno de nosotros.

Finalmente, hubo una ofrenda florar para la Virgen María.

Felicitaciones a todos los niños y sus familias por su compromiso en la realización de esta actividad organizada por el área de Pastoral.