Los estudiantes de la Generación 141, grado séptimo, entregaron 24 remesas en la Vereda San Rafael, gracias al apoyo de la Escuela de Padres a través del Bingo Solidario, la donación de la gestora departamental de Acción Social, Gisel Maritza Moncayo, y el liderazgo del secretario de acción social de grado séptimo, Samuel Burbano.

La donación de la doctora Gisel Maritza Moncayo fue de 12 remesas que se pudieron distribuir para lograr 24 paquetes que beneficiaron a igual número de familias con dificultades económicas.

En la logística de preparación y entrega participaron la Escuela de Padres y la Pastoral del Colegio. Ellos viajaron en dos oportunidades, la primera el 9 de mayo para conocer a las personas y seleccionar a los beneficiaros, y el 23 de mayo para la entrega de la donación.

Los beneficiaros de la Vereda manifestaron su agradecimiento por esta ayuda y felicitaron a los jóvenes por su interés genuino de ayudar a los demás.

Fotos Luis Fernando Citelly, agente de Pastoral